6 zonas que debes conocer en la Ciudad de México

  1. Centro Histórico
  2. Condesa
  3. Roma
  4. Polanco
  5. Zona Rosa
  6. Santa Fe

 


Centro Histórico, CDMX

El Centro Histórico de la Ciudad de México es un lugar obligado para cualquier persona que visita la CDMX. Cuenta con mucha historia, hermosas calles, edificios, iglesias y también lugares que no pueden pasar desapercibidos. 

 

Algunos de los lugares que debes visitar en el Centro Histórico de la CDMX:

  • Zócalo
  • Palacio Nacional
  • Catedral Metropolitana
  • Caminar por la calle de Francisco I. Madero
  • Caminar por la calle 5 de mayo
  • Comer en el restaurante Café Tacuba
  • Torre Latinoamericana 
  • Bellas Artes

Condesa, CDMX

Si lo tuyo es caminar, conocer restaurantes y degustar un buen café la Col. Condesa es el lugar indicado para ti, cuenta con 2 hermosos parques y muchos restaurantes, bares, cafés y una excelente vibra. Una zona ideal para jóvenes y más los amantes de los perros. 

Actividades sugeridas cuando visites la Condesa: 

  • Recorre el Parque México y Parque España
  • Camina por la Av. de Amsterdam
  • Tómate un café en El Ocho Café Recreativo

Roma, CDMX

Una zona bohemia con fachadas antiguas y con una ubicación muy céntrica esa es la Col. Roma. Es una zona hermana de la Condesa donde también se vive un gran ambiente especialmente en fines de semana. Hogar de varios bares de la CDMX la hacen otra zona recurrente entre los jóvenes y no tan jóvenes. 


Polanco, CDMX

Si visitas la Ciudad de México y cuentas con un amplio presupuesto la zona de Polanco es ideal para pasar un rato agradable. Es una de las zonas de mayor poder adquisitivo, cuenta con algunos de los restaurantes y hoteles más lujosos de la CDMX y con una gran ubicación frente al icónico Auditorio Nacional la hacen la zona perfecta para recorrer especialmente si tienes un evento o espectáculo de tu artista favorito. 


Zona Rosa, CDMX

La Zona Rosa cuenta con una gran historia y un ambiente liberal, al igual que las otras colonias o zonas anteriores podrás disfrutar de bares, restaurantes y cafés de día y de noche, es una zona que nunca duerme especialmente los fines de semana. 


Santa Fe, CDMX

Si te encuentras en la zona de Santa Fe seguramente harás una parada en el Centro Comercial Santa Fe, uno de los más grandes en la Ciudad de México y que cuenta con todo lo que necesitas para que pases un día increíble. Dentro de la plaza comercial podrás encontrar grandes restaurantes, cines, la ciudad de los niños (Kidzania) y obviamente las mejores tiendas y marcas para realizar las compras de la semana. 


Opción de transporte para conocer la Ciudad de México

Si tienes pensado visitar la ciudad no dudes en contratar la renta de camioneta con chofer en CDMX. Es una gran opción para recorrer tranquilamente la ciudad en compañía de tus familiares o amigos. 

 

Si tu grupo es bastante grande te podemos sugerir la opción de renta de autobuses en Ciudad de México