5 lugares que debes visitar en el Centro Histórico

  1. Zócalo
  2. Palacio Nacional
  3. Catedral Metropolitana
  4. Templo Mayor
  5. Calle de Francisco I. Madero

Zócalo

Visitar el Zócalo de la Ciudad de México es poder vivir y sentir el día a día de la CDMX, normalmente hay una gran cantidad de personas en la plancha del Zócalo transitando por todas partes: en auto, en bici, caminando, corriendo y poder sentarte un momento y admirar esa vida ajetreada te dará una mayor perspectiva del ritmo de vida de la capital. Rodeado de edificios históricos, el Zócalo de la CDMX te dejará con la boca abierta. No olvides probar una rica tlayuda (tortilla azul con frijoles, cilantro, cebolla, queso y salsa roja) saben deliciosas. 


Palacio Nacional

El Palacio Nacional es el lugar donde cada año el presidente de la República Mexicana da el grito para celebrar nuestra independencia (cada 15 de septiembre por la noche). Un edificio con un estilo barroco que es Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y que sin duda es un sitio a visitar en la Ciudad de México. 


Catedral Metropolitana

Seas católico, religioso o no creyente, visitar la Catedral Metropolitana es un obligado cuando se recorre el Centro Histórico por primera vez, no solo para admirar su belleza arquitectónica del exterior e interior pero también para poder sentir y oler este hermoso sitio. 


Templo Mayor

El Templo Mayor fue uno de los recintos más importantes de México - Tenochtitlán, al día de hoy es un Museo y Zona Arqueológica. Construido en 1325, es un lugar a visitar cuando vayas al Centro Histórico de la Ciudad de México. 


Calle de Francisco I. Madero

Una calle por la que todos debemos caminar al menos una vez en nuestro visita a la Ciudad de México ya que es 100% para peatones y cuenta con diversas tiendas locales, también te lleva desde el Zócalo hasta la Torre Latinoamericana y el Palacio de Bellas Artes.

Tomarte una foto con el fondo de la Torre Latino es un clásico. 


Renta de camionetas con chofer en la Ciudad de México

Renta de camionetas con chofer en CDMX para recorrer de la mejor forma está hermosa y complicada ciudad. Transitar por sus calles y avenidas puede ser algo complicado especialmente cuando quieres visitar con todo tu grupo el Centro Histórico ya que no encuentras fácilmente un lugar de estacionamiento, las calles son estrechas, hay mucha gente caminando por todos lados y un tráfico por donde quiera, por eso la opción de contratar una van con chofer es una opción muy inteligente.